domingo, 15 de abril de 2012

UNO POR UNO

Diego Mainz y Dani Benítez, de lo poco que se puede destacar en la visita del Granada a Zaragoza.
Julio César (1,5): El guardameta sudamericano no tuvo trabajo en todo el partido y tampoco pudo hacer mucho en el tanto del Zaragoza.
Nyom (1,5): Sus subidas al ataque no crearon peligro pero estuvo bien en tareas defensivas.
Diego Mainz (2,5): Volvió a la titularidad y estuvo tan sobrio como siempre. Muy seguro atrás. Subió a faltas y córners pero no tuvo suerte.
Borja Gómez (1,5): Arando se le marchó con mucha facilidad en el gol local. Por lo demás, serio y seguro.
Siqueira (2): Encontró en Dani Benítez su compañero perfecto para las jugadas ofensivas, casi siempre protagonizadas por su banda. Fue de menos a más.
Moisés Hurtado (0,5): Dujmovic fue un quebradero de cabeza para él. Se le vio perdido.
Mikel Rico (1): Posiblemente, uno de los peores partidos del vasco desde que viste la camiseta del Granada. Si falla él, fallan todos. Erró muchos pases y no estuvo más torpe de lo habitual para repartir el juego en el centro del campo.
Carlos Martins (1): Es un jugador bastante irregular. En La Romareda eligió su versión mala. Algo mejor en la primera parte que en la segunda.
Dani Benítez (2,5): Fue el protagonista principal del partido. Se encontró con el palo en dos ocasiones y siempre que se acercaba al área maña había peligro.
Uche (0,5): Partido muy malo del nigeriano. Aportó muy poco por su banda y no creo peligro alguno.
Geijo (1): Salió de titular para sorpresa de todos por su buen partido ante el Athletic, pero esta vez no le llegaron balones. Dio un gran pase a Benítez en la primera oportunidad del partido.
Abel Gómez (2): Aportó movilidad al centro del campo y repartió rápido entre sus compañeros.
Franco Jara (1): Sustituyó a Geijo pero no se le vio en el transcurso que estuvo sobre el césped.
Ighalo (1): No tuvo tiempo para hacer mucho, pero gozó de una oportunidad clarísima cuando desaprovechó el rechace al palo de Dani Benítez y no supo empujarla a placer.
Abel Resino (1): No supo motivar a sus jugadores para que remontasen. No estuvo fino en los cambios y Uche, a pesar de su pésimo encuentro, disfrutó de los 90 minutos sobre el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario