jueves, 12 de abril de 2012

UNO POR UNO

Mikel Rico fue el dueño y señor del centro del campo y Geijo marcó tras muchos partidos de suplencia.
Julio César (2,5): Primer gran partido del portero brasileño. Se mostró muy seguro durante todo el partido y sus paradas le hizo crecerse en Los Cármenes. Supo aguantar en el penalti que falló Llorente, salvó un uno contra uno ante Munian milagrosamente y salvó a salió bien cuando tuvo que hacerlo.
Nyom (2,5): Partidazo del lateral galo, sobre todo en la primera parte. Siempre encima de Muniain, no le dejó respirar. Llegaba a balones imposibles e hizo buenos centros que sus compañeros no supieron rematar.
Íñigo López (2): Fue el marcaje de Llorente durante el partido y lo hizo bien. Muy seguro como siempre.
Borja Gómez (1,5): Peor que en otras ocasiones, pero sigue en su línea de regularidad. Ayudó a Íñigo López con el marcaje a Llorente. Falló en el marcaje del primer gol.
Siqueira (2): El brasileño empezó de lateral pero acabó de extremo con la expulsión de Jaime Romero. Eléctrico durante todo el partido, hizo muy buenas subidas que acabaron con mejores centros.
Moisés Hurtado (1,5): Trabajó bien en las tareas defensivas del equipo, pero se le ve muy lento para organizar los ataques y prefiere jugarla atrás en lugar de hacia delante.
Mikel Rico (3): Puso el toque de calidad en el centro del campo granadinista. Luchador incansable, participó en el primer gol de los locales.
Jaime Romero (2): Marcó el tanto inicial y estuvo muy activo hasta que fue expulsado por cometer penalti sobre Iraola.
Carlos Martins (2,5): Se nota cuando tiene su día. Demuestra su gran clase en cada balón que toca. Muy voluntarioso. Dio la asistencia a Geijo en el segundo gol.
Uche (1): Sigue igual, no mejora. No luchá ni hace por demostrar su voluntad. Pierda balones fáciles y tarda mucho en pensar. Tuvo una ocasión antes del descanso, donde fue sustituido.
Ighalo (1,5): No estuvo mal, pero no ganó casi ningún balón ante la férrea defensa bilbaína. Se mostro solidario con los compañeros.
Diego Mainz (2): Entró en el descanso sustituyendo a Uche para reforzar la defensa. Fue una sombra para Llorente y dió mucha confianza a la defensa.
Geijo (2,5): Supo aprovechar su oportunidad anotando el segundo gol del Granada. En este tanto, demostró su serenidad y calidad en el mano a mano.
Abel Gómez (-): Entró cuando faltaban menos de 10 minutos sin tiempo para mucho. Con la ventaja del 1-2, el equipo sólo se dedicó a defender y el de Monachil no destaca mucho en esa faceta.
Abel Resino (2): A lo mejor con una ventaja de dos goles el planteamiento restante pudo ser diferente pero se mostró muy acertado en los cambios y ordenó bien al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario