Diego Mainz destaca entre unos jugadores que no demostraron nada sobre el campo.
Julio César se muestra más seguro bajo palos y finaliza por primera vez con su portería a cero.
Julio César (2): Después de 9 partidos, el discutido brasileño acaba un partido sin recoger un balón de su red. No tuvo mucho trabajo, aunque se mostró algo nervioso cuando intervino. En la primera parte detuvo bien un centro peligrosísimo y despejo a córner una falta que se envenenava. En la segunda parte blocó un disparo de Víctor en lo que supuso la ocasión más clara del encuentro.
Nyom (1,5): Se le vió poco durante el partido. Hizo que Castro estuviera desaparecido en el partido aunque él tambien lo estuvo en ataque.
Borja Gómez (2): Sigue afianzándose en la zaga. Pocos contaban con él en el once titular pero salió como siempre y estuvo muy contundente.
Diego Mainz (2,5): El central madrileño demostró el pasado sábado en El Sardinero que tiene que ser titular y siguió mostrándoselo a Abel en Mallorca. Estuvo muy rápido al cruce. Insuperable por alto.
Siqueira (2): Pereira fue un infierno para él, pero estuvo más centrado en defender de lo habitual. Subió más en ataque durante la segunda parte.
Moisés Hurtado (1,5): Parecía que no jugaba pero su trabajo en el centro fue muy importante. Robó muchos balones y ayudó en defensa.
Mikel Rico (2): Ayudó mucho a sus compañeros en la medular. Repartió el juego, siempre procurando hacerlo al primer toque para darle rapidez al equipo.
Carlos Martins (1): El portugués no estuvo entonado en el Iberostar y eso lo notó el equipo. Parecía no acoplarse al juego. Fue el encargado de botar los balones parados y todos los echó a perder.
Dani Benítez (1,5): Estaba motivado por jugar en su tierra pero no lo parecía. No supo aprovehcar su rapidez y pecó de egoísta en muchas ocasiones.
Ighalo (1): Hizo lo que pudo. El equipo no llegó arriba y el nigeriano apenas tocó balón.
Uche (1): Igual que su pareja en ataque. Se mostró más voluntarioso que en otras ocasiones e incluso llegó a gozar de una oportunidad clara de gol.
Abel Gómez (1,5): Con su "tocayo" en el banquillo cuenta con más oportunidades y no las desaprovecha. Acompañó bien a Moisés y Mikel Rico cuando ocupó el lugar de Ighalo en el minuto 69.
Franco Jara (1): Entró demasiado tarde, a falta de 10 minutos por Dani Benítez. No le dio tiempo a nada.
Fran Rico (-): Apenas entró en contacto con el cuero. Es una buena noticia que vuelva a pisar los terrenos de juego.
Abel Resino (1,5): El Mallorca no ofreció resistencia y eso quizás pudo haberlo aprovechado el Granada con un sistema de juego distinto. Tardó mucho en realizar los cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario