miércoles, 4 de abril de 2012

ROBERTO VUELVE A RECAER Y PODRÍA SER OPERADO

El guardameta Roberto Fernández vuelve a tener problemas en su espalda.
No se descarta el quirófano y se podría perder lo que queda de temporada.
El portero gallego Roberto Fernández, pieza clave del Granada CF y que no ha podido entrar en los planes de Abel Resino últimamente por sus continuos dolores en la espalda, ha sufrido la tercera recaía de su lesión en lo que llevamos de temporada y tendría que pasar por el quirófano y si no evoluciona favorablemente en los próximos días. De las últimas doce jornadas, el guardameta tan sólo ha podido disputar tres, y desde hace dos meses se está sometiendo a un tratamiento mediante inyecciones para tratar sus problemas de espalda. Pero esta nueva recaída preocupa demasiado a los médicos del Granada y podría ser operado, lo que le haría perderse lo que resta de temporada. El doctor Antonio Fernández ha explicado tras la ausencia de Roberto en el entrenamiento de esta mañana que durante el partido del pasado Sábado ante el Racing ya se sintió incómodo con estos dolores, y a la finalización del mismo se quejó de sus problemas. Los próximos días son decisivos para tomar la decisión, y si no mejora tendría que recibir una intervención quirúrgica.
Fran Rico y Carlos Martins evolucionan favorablemente de sus lesiones
El mediocentro de Pontevedra Fran Rico sí ha asistido al entrenamiento matinal en Armilla, pero no lo ha completado. El centrocamista sigue con el proceso de recuperación de sus problemas en la rodilla y no ha realizado todos los ejercicios previstos del entrenamiento para evitar una posible sobrecarga. En un principio, sí podría estar este Domingo en Mallorca, pero habrá que estar pendiente sobre su evolución estos días.
Por último, Carlos Martins sufre una sobrecarga en la zona de los isquiotibiales, pero no habrá problemas para que el portugués juegue el partido del Ono Estadi y mañana se podrá incorporar a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario